martes, 23 de noviembre de 2010

La Ética en la Ciencia

11 comentarios:

  1. K buen video me gusto la informacion, la etica en todas partez jjij

    ResponderEliminar
  2. Es un buen video y muy cierto es bueno que la tecnologia y las ciencias avancen tanto siemrpe y cuando sean para ayudar al planeta y a las personas que lo habitamos, y no para atacarse unos a los otros y tener el miedo de todos solo para creerse el mejor.
    Sigue asi va bien tu blog, saludos...

    ResponderEliminar
  3. QUE PADRE PAGINA, ME SIRVIO MUCHO ES DE GRAN AYUDA

    ResponderEliminar
  4. mmm no se como q le falta algo

    ResponderEliminar
  5. K buen Video caon, solo k a mi no me gusta nada lo d etika, pero sta chido

    ResponderEliminar
  6. En mi punto de vista mexico no tiene nada de etica no s pork hacen ste tipo d paginas

    ResponderEliminar
  7. hola muy buena pagina.. me sirvio mucho esta informacion felicidades.!!

    ResponderEliminar
  8. ijole se la sacaron de la manga, este video esta chingon y deja muchas enseñanzas...

    ResponderEliminar
  9. Hay me encanta esta pagina, esta genial, me encanto el video, tiene toda la razon, me encanto, esto es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar